top of page
Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias

El Concejo Municipal de Roldanillo, Valle del Cauca, ha dispuesto para los ciudadanos un sistema para radicar en línea Peticiones, Quejas,  Reclamos y Sugerencias para lo cual usted debe contar con una cuenta de correo electrónico en la cual pueda recibir respuesta a sus peticiones. 

Definiciones

Petición

Es la solicitud de información, copias, conceptos o actuación relacionada con los servicios propios de la Corporación.

Queja

Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.

Reclamo

Es el derecho solicitud de información, copias, conceptos o actuación relacionada con los servicios propios de la Corporación que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.

Sugerencia

Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.

El Concejo Municipal de Roldanillo, Valle del Cauca, garantiza la confidencialidad de los datos personales facilitados por los usuarios y su tratamiento de acuerdo con la legislación sobre protección de datos de carácter personal; siendo de uso exclusivo de la entidad y trasladados a terceros con autorización previa del usuario.

bottom of page